Termas de Mamiña junto a Good Travel.

DESCUBRE EL PODER SANADOR DE LAS TERMAS DE MAMIÑA JUNTO A NUESTROS AMIGOS DE GOOD TRAVEL, ¿QUÉ HACER EN IQUIQUE?

Termas de Mamiña junto a Good Travel.

 

DESCUBRE EL PODER SANADOR DE LAS TERMAS DE MAMIÑA JUNTO A NUESTROS AMIGOS DE GOOD TRAVEL, QUIENES NO SÓLO TE BRINDARÁN EL MÁS COMPLETO SERVICIO TURÍSTICO, SINO QUE ADEMÁS TE ACOMPAÑARÁN EN UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR PARA CUERPO Y ALMA.

 

Mamiña es un poblado de no más de 600 habitantes ubicado a 130 kilómetros al este de Iquique y a 2.700 metros sobre el nivel del mar, lo cual hace poco probable que sus visitantes sufran el mal de la puna. Año a año Mamiña es visitada por cientos de personas atraídas por la acción terapéutica de sus baños termales. Good Travel tiene una vasta experiencia llevando a turistas y curiosos que deciden probar este tipo de medicina ancestral.

Escúchanos en SPOTIFY AQUÍ 

 

 

 

En el capítulo de hoy te contamos sobre los Baños Chinos que visitarás en Mamiña, los cuales son ricos en azufre y yodo por lo que se recomiendan para tratar enfermedades de la piel. Debes aplicar el barro, dejarlo secar al sol y luego retirarlo en duchas habilitadas en el lugar. Algunas fuentes termales están acondicionadas y otras en bruto, por lo que se encuentran de manera natural. En los baños de Ipla, por ejemplo, encontrarás tinas de agua termal y piscinas naturales individuales. El agua brota de las napas subterráneas y su temperatura promedio es de 45 grados celsius.

 

Las aguas termales por sobre los 45 grados celsius se recomiendan para tratar enfermedades respiratorias, nerviosas, reumáticas, dermatológicas, diabéticas, fatigas mentales, anemias, ciática, lumbociáticas, enfermedades neurológicas, úlceras y enfermedades articulares. No son recomendables para personas con enfermedades al corazón ya que se les puede subir la presión.

 

Mamiña es un valle de estilo tradicional andino con terrazas escalonadas donde se produce alfalfa, hortalizas, flores y frutas. Algunos de sus platos típicos incluyen picante de conejo, kalapurca, papa chuño y maíz. Los cuales podrás degustar en un rico almuerzo junto a Good Travel.

 

Estas son las 5 preguntas más frecuentes que todo turista se hace 

 

  1. ¿Qué hacer en Iquique durante el día? 
  2. ¿Qué lugares puedo visitar desde Iquique? 
  3. ¿Puedo visitar termas desde Iquique?
  4. ¿Cuáles son los beneficios de las aguas termales?
  5. ¿Cuántas termas hay en Mamiña?

Visita la localidad de Mamiña que se encuentra ubicada a sólo dos horas de Iquique.

VIVE LA EXPERIENCIA DE UN TURISMO SANADOR JUNTO A GOOD TRAVEL, CON QUIENES VISITARÁS BAÑOS TERMALES CON PROPIEDADES CURATIVAS Y TERAPÉUTICAS ADEMÁS DE DISFRUTAR DE UN ALMUERZO CON COMIDA TÍPICA DE LA ZONA.

 

PUEDES VISITAR MAMIÑA DURANTE TODO EL AÑO

 

Contacta a Good Travel para agendar tu próximo viaje a Mamiña fácil y rápido aquí

Atención telefónica

Horario: lunes a viernes de 10:00a 18:00 Hrs

Todos los tours son en español 

Teléfono: +56 992610955

WHATSAPP : https://wa.me/56992610955

http://www.goodtravelchile.com
goodtravelchile@gmail.com
goodtravelchile@hotmail.com

https://www.facebook.com/turismoeniquique

¿HAS VISITADO MAMIÑA? ¡CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA!

Síguenos en nuestras redes sociales  IQUIQUEÑAS PODCAST 

¡No te lo pierdas! Síguenos, dale like y comenta.

LINK DE  IQUIQUEÑAS

https://linktr.ee/iquiquenaspodcast

 ¡ENTERATE DE ESTAS NOVEDADES Y MUCHO MÁS! 

  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: