¿Qué es la Zofri?

Mall Zofri Iquique

Zona Franca de Iquique

Mall Zofri Iquique
Mall Zofri Iquique

La Zona Franca de Iquique es conocida en Chile y el extranjero por su Mall. Su amplia variedad de productos y marcas lo hacen muy atractivo, tanto para inversionistas y retailers, como para los miles de consumidores que lo visitan día a día. Las compras que realizan en el mall los residentes de la Región de Tarapacá de Chile (donde Iquique es su capital) están exentas del pago de aranceles e impuestos. Por su parte, las compras que realizan los turistas también son beneficiarias de estas franquicias impositivas hasta el límite de U$S 1.375 por persona, siempre que los productos adquiridos no se destinen al comercio y formen parte del equipaje del viajero.

Mall Zofri ofrece una completa infraestructura para hacer de las compras una experiencia única en su tipo, contando con una plaza de comidas, cafeterías, centros de llamados e internet, casas de cambio, bancos, correo, áreas de descanso y estacionamientos. También cuenta con un área exclusiva de venta de repuestos y accesorios para vehículos (conocido como Zofripart).​​

¿Qué es la Zofri?

«La Zofri» es uno de los puntos más visitados de Chile. … Se tendría que llamar «Zofra», sigla que significa «zona franca», pero es tal el amor que le tienen en el norte de Chile que sus habitantes la han bautizado como a una novia o polola: La Zofri  o también como la zona Franca de Iquique.

¿Qué días abre la Zofri en Iquique?

Horarios. Lunes a Sábado: Todo Mall Zofri de 10:00 a 20:00 horas Domingo: 11:00 a 19:00 horas Etapa 7: Tiendas, boulevard gastronómico y patio de comidas.

¿Qué se puede comprar en Iquique?

La mayoría de turistas y viajeros que viajan a Iquique nos dicen que lo que realmente conviene comprar es:
  • Indumentaria deportiva femenina y masculina.
  • TV.
  • Notebooks, Ultrabooks y Tablets.
  • Cámaras fotográficas (reflex y semi-reflex)
  • Zapatillas y Calzados en general.
  • y mucho más

¿Cuánto se puede comprar en Iquique?

Ojo eso si, hay un limite de cerca de 1.400 dólares para traer liberado de impuesto, además el equipaje máximo en peso es de 23 kgs., si el equipaje pesa mas sale muy caro.

¿Cuánto se puede pasar por aduana?

Cuánto puedo traer del exterior viajando en avion o en cruceros. Si llegas en avión, el límite de cuanto podés pasar por la aduana sin pagar impuestos es de 500 dólares por cada mayor de 16 años y de 300 dólares para los menores de esa edad

¿Cómo llegar a la Zofri?

¿cómo llegar a Zofri desde Plaza Prat?
¿cómo llegar a Zofri desde Plaza Prat?

Plano de Mall Plaza Iquique

PLANO Mall ZOFRI
PLANO Mall ZOFR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: